Estación de lavado de coches en Peñaflor
Estación de lavado
A consecuencia del uso y del paso del tiempo, los vehículos se ensucian mucho, tanto por dentro como por fuera. El barro y el polvo se van acumulando y siempre es necesario lavarlos correctamente, para que la suciedad no se incruste. En nuestra Estación de servicio Peñaflor, en Peñaflor, encontrarás una estación de lavado de coches con todo lo necesario para que tu vehículo quede como nuevo.
Máquinas para lavado de turismos
Nuestro servicio de lavado de coches o lavado de turismos es un servicio integral que te permitirá disfrutar de un coche limpio y que apetezca conducir. ¿Cuántas veces has subido en tu coche y has deseado que estuviera más limpio? Ven a nuestra estación de lavado de coches y consigue que se vuelva a ver como si estuviera recién comprado.
Nuestras máquinas para lavado tienen la capacidad de eliminar manchas persistentes, en cualquier tipo de tapicería, así como en la carrocería de tu vehículo. Limpian a fondo los asientos, salpicadero y demás elementos del habitáculo interior. En el exterior del vehículo también se suele acumular una gran cantidad de suciedad, ya sea por dormir a la intemperie, por las lluvias en invierno o por otros fenómenos meteorológicos. Con nuestras máquinas, tu coche quedará impecable y con un acabado impoluto.
Autolavado
En la Estación de Servicio Peñaflor, contamos con un tren de autolavado, para que puedas disfrutar de una limpieza a fondo de la carrocería de tu coche, sin ningún esfuerzo.
Utilizamos los mejores productos de limpieza para el lavado de turismos, por lo que tu vehículo quedará perfecto, en apenas diez minutos ¡Disfruta de tu coche como si acabaras de estrenarlo!